Accesorios de neumáticos

Tire Cleaner

para flancos

Contenido 100 ml. (suficiente para más de 9 inscripciones completas)

Descripción de la aplicación / del producto:
El CLEANER se utiliza antes de la aplicación del PRIMER. Recomendamos que con el CLEANER mantenga la superficie del neumático libre de polvo, aceite, agentes de separación y otras impurezas.
De forma alternativa, según la descripción de las instrucciones, se pueden utilizar también la acetona y el isopropil. Para un proceso exacto de limpieza, rogamos leer las instrucciones escritas incluidas en cada pedido.

Importe total IVA incluido: 0,00

PRIMER

 

20 ml. En atomizador (suficiente para más de 8 inscripciones completas)

Aplicación / descripción del producto:
El PRIMER es NECESARIO paraa obtener una adherencia máxima. El PRIMER es transparente y perfectamente seguro en su aplicación.
Agitar bien el PRIMER antes de su utilización y aplicarlo uniformemente a las superficies. La superficie debe quedar completamente cubierta. La superficie debe estar seca y sin polvo, sin aceite y sin otras impurezas. Si resultase necesario, recomendamos limpiar la superficie empleando disolventes adecuados, como por ejemplo nuestro CLEANER y/o un ligero lijado con papel de lija (en casos extremos). El tiempo de secado depende de la temperatura, de la humedad y de la circulación del aire, así como del grado de porosidad de las superficies. Cuando el solvente del PRIMER se haya evaporado por completo (normalmente entre 3 y 5 minutos tras su aplicación), se puede aplicar el adhesivo al neumático. La aplicación del adhesivo se producirá en el transcurso de una hora a contar de la aplicación de el PRIMER. La temperatura recomendada para la aplicar en su conjunto es de entre 15°C y 25°C. Con cada pedido, se envían instrucciones detalladas. El PRIMER en exceso requiere un tiempo más largo de secado. Antes de aplicar, asegúrense de que el PRIMER está bien seco.

Importe total IVA incluido: 0,00

LETTER SURFACE CLEANER

para el limpiado de las inscripciones

Contenidos 100 ml atomizador (suficiente para más de 50 inscripciones completas)

Aplicación / descripción del producto:
Este CLEANER se empleará exclusivamente para limpiar la inscripción ya aplicada. Pulverizar el CLEANER sobre la superficie de la letra y a la superficie de la inscripción. A continuación emplear un trapo limpio para eliminar cuidadosamente el exceso de líquido. Información importante: rogamos no limpiar las inscripciones con movimientos circulares. Cubrir el dedo índice con un material textil y limpie siempre en una sola dirección.
Se puede repetir el proceso cuantas veces sea necesario.

Importe total IVA incluido: 0,00